Preguntas Frecuentes
Preguntas Generales
¿Cuáles son las vías de comunicación para realizar la compra?
- Podes enviarnos un mensaje a través de esta página, en el menú de inicio, ingresas a CONTACTO.
- Podes enviarnos un mensaje privado a través de Instagram o Facebook.
-Por email: [email protected]
-Por WhatsApp (011) 15 5697 7350
¿Tienen showroom?
SI. Tenemos showroom en el barrio de Palermo (CABA) a metros de Distrito Arcos y atendendemos con cita previa.
FORMAS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Contamos con "3 Modalidades de Pago":
- EFECTIVO/CASH: En nuestro Showroom previa cita.
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez concretada la compra mediante el "Carrito de Compras" les aparecera los datos de la cuenta bancaria.
- TARJETA DE CREDITO O DEBITO: Mediante MercadoPago cobramos con todas las tarjetas (Dinero en Cuenta MP/Tarjetas de Credito/Tarjetas de Debito) aceptadas en dicha plataforma
ENVIOS
¿Existe la posibilidad de retirar sin cargo?
Si. Una vez concretada la compra el cliente nos informara la eleccion de "Retiro en Deposito" y lo podra retirar sin cargo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se cotiza al momento de la entrega, en base al total de la compra y ubicación. Envios al interior tener en cuenta costo de flete hasta el transporte si asi lo requiere y embalaje. Consultarnos via Wp el valor estimado al domicilio particular que se desee recibir.
¿Cómo se realizan los envíos?
No hacemos envios por CORREO. Unicamente Transportes/Expresos.
- En CABA Y GBA: Contamos con fletes de confianza contratados por nosotros, que son especialistas en manejo y armado de nuestros muebles que asi lo requieran (Camas, Còmodas, etc.)
En Interior del Pais:
- Rosario/Cordoba contamos con un transporte que realizamos habitualmente envios por lo cual tenemos una tarifa reducida.
Resto del Pais: Es el cliente quien debe seleccionar el transporte/expreso de su localidad. Nosotros dependiendo la localidad podemos brindar mayor informacion o envios que ya hayamos realizado .
¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega?
Como los expresos son terciarizados, cualquier problema de esa índole debe solucionarse directamente con la empresa de envíos. No somos responsables de ningún problema generado en el transcruso del envío al interior.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de de producto y el tipo de envío seleccionado. Cada Producto cuenta en su publicacion con la fecha estimada de entrega una vez abonado el precio ($) del mismo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolucion?
El plazo para realizar cambios o devoluciones del producto es 7 dias corridos. si contienen fallas o roturas no atribuibles al cliente
Preguntas Específicas (CAMAS)
¿Que madera se utiliza para su fabricación?
Se utiliza para la estructura Madera de Paraiso Macizo, para los frentes de cajones/carrocama se utiliza Paraiso Enchapado.
¿Se puede hacer en otro color o toda laqueada de "blanco por ej"?
No. El color de la cama es el natural que se puede ver en todas las fotos publicadas. Unicamente por el momento laqueamos frente de cajones/carrocama.
¿Las camas ya sean simples o dobles soportan el Peso de un adulto?
Si. Las camas soportan el peso de un adulto de peso medio 80-90kg.
¿Se pueden hacer en otras medidas o reformadas u otros modelos no publicados?
Por el momento solo hacemos los modelos publicados en otras medidas. No tomamos por el momento nuevos modelos o modelos con reformas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y de ser asi coordinaremos su reemplazo.